Wednesday, 29 July 2009

Bienvenidos a el Blog de Arquipak.com

Internet es una gran herramienta para todo tipo de negocio. Principalmente porque pone el poder de la información en manos de los usuarios.

En el caso de la oferta de servicios, sucede lo mismo. Los tarifas utilizadas se han estandarizado de una forma más justa ya que con una simple búsqueda en Internet se encuentran parámetros bastante exactos.

En otras palabras, si alguien está cobrando demás por sus servicios, estaría cometiendo un "suicidio financiero".

Los servicios de dibujo arquitectónico, que es nuestra área, tienen mucha variación dependiendo de los grados de experiencia de quien ofrece el servicio. Hay profesionales del dibujo para cada tipo de cliente. Hay profesionales del diseño como arquitectos o ingenieros que buscan dibujantes nuevos porque obtienen grandes descuentos en comparación con la contratación de un dibujante profesional experto. La mayoría de las veces, este tipo de selección resulta ser más costosa a la larga.

Puntos como el tiempo de entrega, la calidad del dibujo, la veracidad de los datos , ect se pasan por alto por una gran diferencia de precio.

Nosotros trabajamos por un precio justo con aquellos que saben lo que vale en realidad este tipo de trabajo. Los que contratan basados únicamente en el precio que se les cobra demuestran una total falta de experiencia.

Es raro ver una "batalla de precios" entre dos empresas que ofrecen este tipo de servicios. Casi siempre, todos los colegas se conocen y realizan alianzas estratégicas para salir con los trabajos a tiempo.

Antes de contratar un servicio de dibujo arquitectónico, se deben tomar en cuenta todos los factores pertinentes. La correcta administración de un proyecto es la clave del éxito y la salud de todo negocio.

No comments:

Post a Comment